sábado, 1 de diciembre de 2007

Adios a la Nicotina?????



Ufffff a pasado casi 3 meses en que tome la decision de dejar de fumar, y fue la mejor decision que he tomado hasta ahora, ya que otras decisiones que he tomado no me ha llevado a nada bueno, arrepentimientos hay muchos, pero no se puede volver atras, si que pasado queda olvidado.


Derepente llegaba el olor a mi nariz el olor del cigarro y me venian unas ganas inmensas de probar un cigarro, pero contaba 1 2 3 aguanta. Sobre todo cuando tenia alcohol en mi cuerpo, ahi casi me moria por un cigarro, aunque cai ante mi debilidad, pero creo que no fue malo, yo deje de golpe, y quizas debi hacerlo poco a poco.

ahaha ir corriendo y darse cuenta que no tienes fuerza para seguir el camino, bueno como dicen, tiene que pasar algo para darse cuenta lo que esta mal.
Esas conversaciones entretenidas que ameritaban tener un pucho en la mano para hacer mas amena la conversacion, que se echan de menos.

Pero si coloco a la balanza lo que fui cuando era una caminante con nicotina y lo que soy ahora sin nicotina, es obvio que esta dejar de fumar fue la mejor decision que tomado, mi cuerpo ya no es "tan toxico" como era antes.

Me dicen que fue un gran logro, y si puse dejar una droga con voluntad, significa que puedo dar mas aun y que puedo hacer lo que quiera o tener cambios para bien mio, en realidad no lo se, pero que mas da, tendre que averiguarlo, porque la constancia no es algo comun en mi, nose que tan cierto pueda ser porque, la verdad tengo mas defectos que virtudes, pero algo se y que tengo claro, mas alla de que la gente alrededor me diga que es bueno y bla bla bla y todas esas cosas que te dicen para dar animo y weas, que si me siento mucho a gran escala menos toxica.
Aunque el cigarro ya es un tema chao, fuera y dejado atras, ahora tengo otra cosa en mente que me ocupa la mayor parte de mi tiempo, kizas sea una obsesion y puede traer grandes consecuencias, nose hasta donde pueda llegar, pero es un camino largo......
en fin eso .....